El vuelco de un tractor en Carral provocó otra víctima mortal. Un menor fue atropellado en Cedeira cuando iba en bicicleta y un discapacitado mientras cruzaba la calzada en Boiro

Una colisión múltiple se salda con un muerto en Salvaterra

Los accidentes de tráfico se cobraron ayer dos nuevas víctimas en Galicia, aunque en uno de los casos se trató de un accidente laboral en el que volcó un tractor en Ordes. El siniestro más grave fue en la carretera que une Salvaterra de Miño con Porriño. En él falleció un joven de 32 años, vecino de Redondela, que responde a las iniciales A.C.D. Según informaron fuentes del Grumir de Salceda de Caselas, el suceso se registró en un tramo recto con tres carriles, y en el mismo resultó herido el conductor de otro turismo, que fue trasladado a un centro hospitalario de Vigo.
Los turismos circulaban en sentido contrario y después de colisionar entre si uno de ellos fue a chocar contra un camión que transitaba por el carril lento. Los conductores de los dos turismos tuvieron que ser excarcelados por los bomberos de Porriño, ya que quedaron atrapados en los coches como consecuencia del fuerte impacto, pero en el caso del vecino de Redondela ya no se pudo hacer nada para salvarle la vida

En el otro accidente mortal falleció una mujer cuando trabajaba en su finca situada en el municipio coruñés de Ordes, en el límite con el municipio de Carral, al volcar su tractor, según fuentes del Concello de Carral. El suceso ocurrió sobre las 12,26 horas, cuando el servicio de emergencias 112 recibió la llamada de un familiar alertando de lo sucedido y de la posibilidad de que la mujer hubiese muerto. La mujer, de 57 años, natural de Carral pero residente en Culleredo, se encontraba desbrozando la finca cuando se produjo el siniestro. Según las primeras hipótesis, al volcar el tractor, una de las barras del propio vehículo le aplastó el pecho provocándole la muerte.

Además de estos dos siniestros mortales, menor resultó herido tras ser atropellado por un turismo mientras circulaba en bicicleta en el municipio coruñés de Cedeira. El conductor del turismo fue sometido a las pruebas de alcoholemia, que dieron negativo.


DISCAPACITADO

Además, un hombre discapacitado también sufrió ayer heridas graves al ser arrollado por un vehículo en Boiro cuando cruzaba la calzada. El suceso ocurrió cuando el hombre cruzaba, sin percatarse de la presencia de un turismo. La víctima sufre una discapacidad que no le permite caminar con normalidad.

Te puede interesar