Un conductor recibe una paliza tras discutir sobre preferencia en un cruce

Un vecino de Palas de Rei recibió ayer por la noche una paliza que le provocó la rotura del tabique nasal y contusiones por todo el cuerpo, supuestamente propinada por un padre y su hijo, a causa de una discusión de tráfico motivada por la discrepancia de opiniones con respecto a la preferencia en un cruce.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el suceso se produjo cuando faltaban pocos minutos para las nueve y media de la noche, en la Avenida do Cruceiro, en la localidad de Palas de Rei.

La discusión por la preferencia de circulación en un cruce de calles de la localidad acabó a golpes y la peor parte se la llevó la víctima, porque los dos supuestos agresores le propinaron, según su denuncia, numerosos puñetazos y patadas, que le provocaron lesiones por las que tuvo que recibir asistencia médica.

Los dos imputados son C.B.L, de 58 años de dedad, y J.B.V, de 27, también vecinos del municipio de Palas de Rei. Ambos fueron puestos ya a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Chantada.

Te puede interesar