Desconocidos sustraen una caja fuerte de una tonelada de peso de un hipermercado en Pontevedra

Un grupo de desconocidos sustrajo este fin de semana una caja fuerte de una tonelada de peso de un hipermercado de la empresa Froiz situado en la avenida de Vigo de Pontevedra.
Según han explicado desde la Comisaría de Policía Nacional de Pontevedra, los ladrones aprovecharon la festividad del 25 de diciembre para realizar el robo, accediendo a las oficinas a través de una ventana interior del local tras forzar la persiana de acceso del garaje privado.

Una vez dentro, desconectaron el 'moderno y complejo' sistema de alarmas y se centraron en la caja fuerte, de grandes dimensiones y de una tonelada de peso, que incluso dejaron caer por las escaleras a juzgar por el destrozo que éstas presentan.

Aunque este hipermercado esta ubicado en una zona muy populosa 'ningún vecino oyó nada', según ha explicado la portavoz de la comisaría de Pontevedra, Paula Novás.

Los empleados del establecimiento se percataron del suceso a primera hora del lunes, cuando acudieron a su lugar de trabajo. Fue entonces cuando presentaron la denuncia por lo sucedido.

En la caja había 'unos 15.000 euros' y algunos talones bancarios. Curiosamente, según ha explicado la portavoz policial, los ladrones incluyeron en su botín 'alguna botella de licor bastante exclusivo y caro' además de la caja fuerte.

Te puede interesar