Detenido un atracador cuatro minutos después de robar en una caja de ahorros

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido al presunto atracador de una sucursal de Caixanova en Vigo cuatro minutos después de haber perpetrado el robo, informaron a Efe fuentes policiales.
Las mismas fuentes señalaron que el presunto atracador, cuya identidad no ha sido facilitada, llevó a cabo el atraco a las 09.10 horas en una sucursal de Caixanova en la zona viguesa de Pereiró.

El presunto atracador accedió al interior de la caja de ahorros con un pasamontañas que le cubría la cara, vestía un mono de obra de color azul y portaba un cuchillo y una pistola, que resultó ser de juguete.

Tras el atraco, el ahora detenido salió huyendo en un vehículo y a las 09.14 horas, precisaron las fuentes policiales, fue localizado e identificado por agentes policiales en la Avenida de Madrid.

La Policía le intervino el botín económico que presuntamente acababa de robar y que no ha sido cuantificado por el momento.

El individuo ha sido trasladado a dependencias de la Comisaría de Vigo en donde está siendo interrogado y, en las próximas horas, pasará a disposición judicial.

Te puede interesar