Detenido un conductor de Vigo con 28 antecedentes

La Policía Nacional detuvo en Vigo a un conductor con 28 antecedentes que condujo a gran velocidad y de forma temeraria por diversas calles de la ciudad, sin respetar las señales de circulación y poniendo en grave riesgo la seguridad de peatones y otros vehículos.
El hombre, que dio positiva la prueba de alcoholemia, también insultó y amenazó a los agentes, con los que además se encaró la mujer que le acompañaba, que también fue detenida. El vehículo fue detectado por la Gran Vía, por donde realizó varias maniobras en zigzag, recorriendo después las calles Sevilla, Salamanca, y Zamora, donde hizo varios trompos y se subió a la acera obligando a los peatones a apartarse para no ser arrollados.

Además, también fue detenido un joven vecino de la ciudad, de 21 años y con dos antecedentes, como presunto autor de un delito de daños, al romper los espejos retrovisores de varios coches y dos papeleras. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, cuando una patrulla del 091 que circulaba por la calle Couto de San Honorato, escuchó unos ruidos fuertes, descubriendo al individuo, que caminaba por la calle daba patadas a los espejos de dos vehículos, por lo que lo detuvieron.

Te puede interesar