Detenido en Ferrol un individuo por agredir a su vecina por el alto volumen de la música

La Policía Nacional ha detenido en Ferrol a un hombre de 47 años, sin antecedentes, que rompió con una bombona de butano la puerta del piso vecino y agredió a una joven de 26 años que se encontraba en el interior, por el alto volumen de la música, según ha dicho.
Según el relato policial, los hechos ocurrieron el domingo 3 de abril, sobre las 11.00 horas. El detenido vivía en el quinto piso de un inmueble de la zona del Ensanche y, supuestamente, ante el 'elevado volumen' de la música procedente del cuarto piso, se dirigió a esta vivienda y, con una bombona de butano, fracturó la puerta de entrada y accedió al domicilio.

Una vez en el interior, tiró 'de forma violenta' los altavoces del equipo de música y todo tipo de objetos que se encontró a su paso. Al ver a su vecina, una joven que estaba escuchando música y viendo la televisión, le propinó varios puñetazos en la cara y en el cuerpo, tras lo que abandonó la vivienda.

Tras ponerse en contacto con la Sala del 091, la joven fue trasladada en ambulancia a un hospital para ser atendida de las lesiones y, posteriormente, denunció los hechos en dependencias policiales.

El hombre fue detenido el lunes de madrugada, acusado de un presunto delito de allanamiento de morada. Tras prestar declaración por los hechos, pasó a disposición judicial.

Te puede interesar