Detenido un joven natural de Rumanía por un hurto en un centro comercial de Pontevedra

El Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Pontevedra ha informado de la identificación y detención de un joven de 18 años de edad, natural de Rumanía y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto en un centro comercial de la ciudad.
En un comunicado, los agentes han explicado que los hechos sucedieron el miércoles, día 21 de diciembre, cuando se recibió una llamada en la Comisaría de Policía de Pontevedra procedente de un centro comercial de la ciudad en la que se alertaba de la presencia de un joven que fue sorprendido cuando intentaba cruzar los arcos de seguridad del centro portando una bolsa de grandes dimensiones.

En ella, según ha explicado la Policía Nacional el joven portaba un total de 18 videojuegos con sus correspondientes cajas de seguridad así como los sistemas de alarma.

Ante este hecho, al lugar se desplazó una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía que procedió a la identificación del joven que portaba en el interior de una bolsa preparada al efecto para evitar las alarmas, los videojuegos valorados en un total de 1.008,50 euros.

Por todo ello, los agentes policiales procedieron a la identificación y detención del joven que, una vez tramitado el correspondiente atestado policial, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Te puede interesar