Detenido en Pontevedra un hombre por malos tratos a su pareja y por dar un cabezazo a un agente

La Policía Local de Pontevedra detuvo a un hombre de 29 años de edad y vecino de Pontevedra por un supuesto delito de violencia de género. Una llamada al 092 alertó a los agentes de una pelea en la calle entre el detenido y una mujer, cerca del domicilio de ambos.
Tras comprobar que la mujer presentaba varias marcas en el cuello, los agentes procedieron a su detención, pero uno de los agentes resultó herido por el supuesto agresor.

Los hechos sucedieron en la noche del pasado sábado día 17 en una calle del centro urbano y, tras acudir a la llamada de emergencia realizada por un ciudadano que observó el incidente entre la pareja, los efectivos de la Policía Local observaron en la entrada de la vivienda a la víctima de la agresión en un estado de alteración y manifestando que había sido agredida por su marido.

Al intentar proceder a la identificación del presunto autor de la agresión, este trató de eludir a los agentes. Para ello, se introdujo en su domicilio después de propinarle un cabezazo a uno de los policías, que resultó herido. Por todo ello, los efectivos policiales le detuvieron para ser puesto a disposición judicial.

Te puede interesar