Detenido un taxista en Vigo por tráfico de drogas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un taxista de 38 años, vecino de Redondela, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

En un comunicado, la Comisaría viguesa ha informado de que en dicho taxi se hallaron 95 dosis de heroína y 54 pastillas de metadona, 0,5 gramos de marihuana y una báscula de precisión, 1.218 euros y dos teléfonos móviles, ocultos debajo del asiento y de la alfombrilla y en otros compartimentos del automóvil.

Los agentes detuvieron ayer al hombre en el marco de una operación de inspección de las inmediaciones del Camino de Millareira, donde trataban de comprobar si se trata de una zona de venta al menudeo de sustancias estupefacientes.

Durante el dispositivo, observaron un taxi estacionado en dicha calle cuyo conductor, al detectar la presencia policial, se puso muy nervioso y trató de ocultar algo debajo del asiento, explica la misma nota.

Tras localizar las sustancias estupefacientes y el material incautado, los agentes detuvieron al hombre, a quien constaba un antecedente policial anterior, y procedieron al traslado del vehículo al depósito municipal por una grúa.

El taxista pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número Ocho de Vigo en funciones de guardia.

Te puede interesar