Detenido vecino de Vigo que conducía ebrio y golpeó a un taxista con el que colisionó

Un varón de origen ruso permanece detenido en la ciudad olívica acusado de un delito de violencia de género
La Policía Local de Vigo ha detenido ha un vecino de Vigo, con identidad R.S.V y nacido en 1974, que conducía ebrio y golpeó a un taxista con el que colisionó.

Según han detallado fuentes de la Policía Local de la ciudad olívica, los hechos tuvieron lugar a las 06.50 horas de la madrugada de este sábado, cuando los agentes fueron requeridos a acudir a un accidente ocurrido en la calle Inés Pérez de Ceta.

En el lugar, la Policía Local pudo observar que uno de los conductores implicados en el accidente, que en ese momento se estaban golpeando, mostraba 'claros síntomas de embriaguez'.

Ante esta cuestión, los agentes procedieron a efectuarle un control de alcoholemia, prueba en la que dio 0,84, por lo que fue detenido y trasladado a las dependencias de la Policía Local en la ciudad.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Además, las mismas fuentes han indicado que un varón de origen ruso, con identidad A.G y nacido en 1976, permanece detenido acusado de un delito de violencia de género.

Según ha explicado la Policía Local, a las 10.27 horas de este sábado los agentes tuvieron que acudir a un inmueble de la ciudad tras ser avisados de que un hombre estaba golpeando a su mujer y al hijo de ambos.

Una vez en el lugar, los agentes procedieron a la detención del hombre con nacionalidad rusa, que en estos momentos permanece a disposición judicial.

Te puede interesar