Detenido en Vigo tras empujar y lesionar a un hombre por un ataque de celos

La Policía Nacional de la comisaría de Vigo ha detenido a un varón de 36 años de nacionalidad polaca por empujar y agredir a un hombre porque hablaba con su novia, al que provocó una rotura de cadera al golpearse violentamente contra el suelo, informaron fuentes policiales.
El incidente se produjo el sábado por la tarde en la calle de Lugo cuando la víctima dialogaba con una conocida, momento en el que irrumpió la pareja de ésta y sin mediar palabra le propinó un fuerte empujón y luego, cuando estaba tendido en el suelo, le dio varios puñetazos.

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia, que trasladó a la persona agredida a un centro hospitalario, donde se le diagnosticó una rotura de cadera de la que espera ser intervenido en las próximas horas.

Tras recabar información de los testigos de los hechos, los policías procedieron a la detención del agresor, al que le constan tres antecedentes anteriores; a su traslado a comisaría y posterior puesta a disposición del Juzgado de instrucción número 3 de Vigo en funciones de guardia.

En otro servicio, la Policía Nacional de Vigo ha detenido a un hombre de 67 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El septuagenario fue sorprendido en la madrugada del domingo cuando salía de su domicilio en la calle Cervantes para venderle cocaína a un cliente.

Le fueron intervenidos 615 euros en billetes, cuatro dosis de cocaína, una báscula de precisión y varias bolsas plásticas empleadas para la distribución de la droga en pequeñas unidades.

El detenido, al que le consta otro antecedente anterior por idéntico delito, pasó a disposición del Juzgado de instrucción número 3 de Vigo en funciones de guardia.

Te puede interesar