Detenido en Vigo por quebrantar una orden de alejamiento a su expareja

Al salir de casa, lo vio de nuevo en las inmediaciones, por lo que le advirtió que estaba vigente la orden de alejamiento. En ese momento se inició una discusión en la que él acabó zarandeándola.

La Policía Local de Vigo detuvo este pasado martes, a las 20,05 horas, a un hombre natural y vecino de Vigo de 49 años por quebrantar una orden de alejamiento a su expareja.

Según explica la Policía en un comunicado de prensa, la mujer acudió a una patrulla policial que se encontraba en la avenida de la Florida para informar que, durante esa tarde, mientras se encontraba en su domicilio, escuchó que gritaban su nombre y, al asomarse a la ventana, pudo ver en la terraza del bar de enfrente a su expareja.

Más tarde, al salir de casa, lo vio de nuevo en las inmediaciones, por lo que le advirtió que estaba vigente la orden de alejamiento. En ese momento se inició una discusión en la que él acabó zarandeándola.

A través de la descripción facilitada por la mujer, la Policía localizó al hombre poco después, en la confluencia de la avenida de la Florida con calle Quintela, y procedió a su detención.

Herido leve por atropello

Por otra parte, la Policía Local también ha informado que este miércoles, a las 5,00 horas en la Plaza del Puerto Pesquero, un varón de 35 años ha resultado herido de carácter leve tras haber sido atropellado en un paso de peatones por una mujer de 57 años que conducía un turismo.

Te puede interesar