Detenido en Vigo por quebrantar dos veces en dos días la orden de alejamiento de su expareja

El hombre salió de los juzgados y fue "directamente al trabajo de la víctima", aunque esta no se encontraba allí en ese momento.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por segunda vez en tan sólo dos días a un individuo que este lunes supuestamente volvió a quebrantar la orden de alejamiento que tiene de su expareja, motivo por el que ya había sido detenido el sábado.

Tal y como han informado fuentes de la Policía Local, el pasado sábado este varón fue detenido por acercarse al puesto de trabajo de su excompañera sentimental, en una cafetería de López Mora, a pesar de que tiene en vigor una orden de alejamiento de ella.

Después de que pasar a disposición del juzgado de guardia, se decretó su puesta en libertad y se resolvió que el hombre debería comparecer este lunes en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer, donde "posiblemente se personó" esta misma mañana.

No obstante, al salir de los juzgados "fue directamente al trabajo de la víctima", como detectó el control policial sobre la víctima, quien en ese momento no se encontraba trabajando en la cafetería. Por ello, el hombre, que tiene una prohibición de entrada en la ciudad de Vigo, fue detenido nuevamente.

Te puede interesar