Detenidos cuatro jóvenes por sustraer el gasoil del depósito de un camión en Arzúa

Agentes de la Guardia Civil de la localidad coruñesa de Ordes han detenido en los últimos días a cuatro jóvenes acusados de sustraer el gasoil del depósito de un camión estacionado en Arzúa (A Coruña).
Según se desprende de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, los jóvenes son supuestamente las personas que la madrugada del pasado día 22 de noviembre, tras forzar el tapón del depósito de un camión que se encontraba estacionado en una explanada de las afueras de la localidad de Arzúa, sustrajeron 320 litros de combustible que distribuyeron con la ayuda de una manguera entre varias garrafas.

Las gestiones realizadas por la Guardia Civil desde el momento en que se tuvo conocimiento de los hechos, 'en las que resultó determinante la colaboración ciudadana', según subraya la Benemérita, permitieron finalmente averiguar la identidad de los supuestos autores.

Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial, a cuya disposición han sido puestos los detenidos.

Te puede interesar