Arrestan un individuo tras incautarle 10 dosis de cocaína y a otro por agredir a un policía

Detienen a un individuo tras sorprenderlo cuando robaba en una bolera de Vigo

Efectivos de la Policía Nacional de Vigo han detenido a J.L.B.B., de 35 años de edad, tras ser sorprendido cuando supuestamente perpetraba un robo con fuerza en una bolera de la zona de Samil, en la ciudad olívica.

Los hechos, según informan las fuerzas de seguridad, ocurrieron en la madrugada del jueves, cuando las patrullas que se trasladaron al lugar observaron a una persona oculta detrás de un mueble metálico, la cual abandonó el escondite tras pedírselo los efectivos.

Los agentes inspeccionaron el local y comprobaron que una puerta de cristal, tres máquinas recreativas y otras dos expendedoras de premios estaban dañadas. También observaron que en el suelo había una gran cantidad de monedas y de mecheros y que estos últimos eran iguales al encendedor que se le localizó al sospechoso -objeto que fue intervenido-. Así, el individuo, quien acumula cinco antecedentes, fue detenido.

Además, los agentes intervinieron un jersey que el individuo había empleado a modo de bolsa, y que contenía 10 navajas, 15 mecheros, 13 elementos de bisutería y 8 relojes, objetos que fueron entregados en calidad de depósito a su propietario. También se decomisó una barra de hierro, un trozo de cuerda y dos cartuchos del calibre 12.

DROGAS

La Policía Nacional también detuvo en la madrugada del jueves a D.S.C., de 35 años de edad, y a quien le figuran cinco antecedentes, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al sorprender a este individuo cuando supuestamente vendía droga.

Agentes encargados de la prevención de tráfico de estupefacientes al menudeo que estaban en la zona de la calle Ecuador observaron que dos individuos se bajaban de un Audi A8 y que uno de ellos se dirigía a un establecimiento de hostelería cercano, siendo recibido por una persona que salía del local y a la que mostraba algo que había sacado de un bolsillo.

Así, ante la sospecha de que ambos estuviesen realizando una transacción de droga, los agentes acudieron a identificarlos, y pudieron intervenir 10 dosis de cocaína y 235 euros. Así, el presunto vendedor fue arrestado.

AGRESIÓN A AGENTE

Por otra parte, efectivos de la Policía Local de Vigo han detenido a N.P.C., un vecino de Vigo de 44 años de edad, por insultar y agredir a una patrulla que se había movilizado a causa de las molestias que estaba causando el arrestado en un domicilio, golpeando la puerta y llamando al timbre al mismo tiempo.

Según informan las fuerzas de seguridad, sobre las 21.00 horas del jueves una patrulla acudió a un piso que una ONG dedicada a la reinserción social tiene en el barrio de Coia y, si bien al principio no encontró a ninguna persona que estuviese causando molestias, posteriormente localizó al sospechoso -un antiguo usuario- en la zona.

El hombre dijo inicialmente que iba a abandonar el lugar pero, como finalmente no lo hizo, los agentes policiales tuvieron que volver a actuar, localizándolo esta vez en el rellano de la escalera. El individuo insultó a los policías y le dio una patada en el brazo a uno de ellos, por lo que fue detenido.

Te puede interesar