Detienen a un joven de 20 años cuando jugaba en un Bingo de Vigo acusado de atracar otro local de juego en Pontevedra

La Policía detuvo en las últimas horas a un joven de 20 años de edad del municipio pontevedrés de Poio, V.L.C., acusado robar en un bingo ubicado en la ciudad de Pontevedra cuando jugaba en otro local en Vigo.
La detención se produjo la pasada madrugada cuando el joven se encontraba jugando en la máquina tragaperras de un bingo situado en la calle García Barbón de Vigo.

En su poder se hallaron 1.500 euros, por lo que se estima que se habría gastado en la máquina aproximadamente 200 euros, ya que la Policía sospecha que es la persona que horas antes robó en un bingo en Pontevedra, donde se apoderó de una cantidad similar.

Según indicaron fuentes policiales, el joven es cliente habitual de este local, en el que, tras bajar a los aseos y darse una vuelta por el hall, regresó al mostrador de admisión e intimidó a la trabajadora que se encontraba en la recepción, amenazándola con un cuchillo mientras la obligaba a darle el dinero bajo amenaza de que la iba a ‘pinchar’.

Al lugar se desplazó una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía que, tras asistir en un primer momento a la víctima, estableció un dispositivo policial y se procedió a efectuar una batida por los alrededores para tratar de localizar al autor de los hechos.

A raíz de la denuncia presentada por la víctima, en la que se aportaban algunos datos del autor de los hechos, comenzaron las labores de investigación, averiguando que el supuesto autor de los hechos se había trasladado en taxi a la ciudad de Vigo, donde se solicitó la colaboración de aquella comisaría para proceder a la localización y detención.

Te puede interesar