Detienen a un joven de 28 años en Ferrol por atracar a un taxista con un cuchillo de cocina de 11 centímetros

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ferrol-Narón detuvieron a un hombre de 28 años, identificado como D.C.M., vecino de Culleredo, acusado de un supuesto delito de robo con intimidación por atracar a un taxista, al que amenazó con un cuchillo de cocina de once centímetros de hoja.
Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada en la calle Nueva de Caranza, cuando el supuesto agresor colocó el cuchillo de cocina en el costado del taxista y ‘en actitud amenazante’ le exigió que le entregase el dinero que llevaba.

Después de que el taxista le diese su cartera ‘y un libro’, según consta en el atestado policial, el agresor salió huyendo.

Posteriormente, el agredido se puso en contacto con el 091 para comunicar que había sido víctima de un atraco.

Tras haber regresado al coche, el taxista se volvió a encontrar con su agresor en la confluencia de las calles Ponzos con México. El joven se abalanzó entonces sobre el vehículo, con el cuchillo en ‘una mano y con la cartera en la otra’; se golpeó contra la luna delantera del automóvil y cayó al suelo.

En ese momento, llegó al lugar la Policía Nacional y detuvo al joven, que tuvo que ser trasladado al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, por las lesiones que se había provocado, y posteriormente, al Hospital Juan Canalejo de A Coruña, en donde continúa en observación.

Te puede interesar