Dos edificios del casco histórico de Ferrol sufren desprendimientos en sus fachadas pero sin causar heridos

Dos inmuebles antiguos situados en el casco histórico de Ferrol han sufrido desprendimientos en partes de sus fachadas, lo que ha obligado a la intervención de los bomberos, si bien no se han producido heridos.
El primero de los incidentes ha tenido lugar en el edificio número 94 de la calle Magdalena, según han informado a Europa Press los Bomberos de Ferrol, que se desplazaron hasta el lugar en torno a las 10.45 horas. Según indicaron, se desprendieron algunos trozos de madera de la galería del edificio y, aunque cayeron sobre un vehículo estacionado, no le provocaron daños de consideración.

En torno a las 12.45 horas los bomberos tuvieron que intervenir de nuevo, pero en este caso en el edificio número 160 de la calle Magdalena. La fachada del inmueble está cubierta por una red de protección sobre la que se desprendieron algunos elementos de madera y de cristal, que tuvieron que ser retirados.

En ambos casos, no se produjeron daños personales y la intervención de los bomberos finalizó tras retirar algunos elementos de las fachadas que corrían riesgo de desprenderse.

Te puede interesar