Fallece un vecino de Ferrol al caer desde un primer piso mientras limpiaba un tejado del patio de luces

Un vecino de Ferrol falleció tras precipitarse por el patio de luces desde un primer y atravesar la uralita que separaba el sótano y el semisótano. La víctima, de 46 años, se encontraba limpiando un tejadillo interior del edificio cuando, supuestamente, resbaló y cayó al vacío.
El siniestro se registró en un primer piso de la calle Curros Enríquez, según informaron fuentes de los Bomberos de Ferrol, que fueron avisados por el Servizo de Emerxencias 112-Galicia.

Efectivos de este cuerpo tuvieron que abrir un acceso para permitir la entrada de los servicios sanitarios al semisótano y así asistir al accidentado. Los propios vecinos alertaron al 112 tras oír un gran estruendo, provocado por la caída del accidentado.

No obstante, el 061 no pudo hacer nada por su vida, dado que, cuando llegó la primera unidad medicalizada al lugar, el vecino había fallecido. La Policía Local de Ferrol también se desplazó hasta el edificio en el que se registró el siniestro para abrir una investigación sobre las causas de la muerte del vecino ferrolano.

Te puede interesar