Un fallecido en Cuntis tenía golpes en la cabeza

La Guardia Civil investiga las causas del fallecimiento del hombre que fue encontrado en la mañana de ayer en el municipio pontevedrés de Cuntis en las proximidades de una moto tirada y ha descartado que fuera una muerte natural o víctima de un accidente.
Según han confirmado a fuentes de la investigación, el fallecido presenta heridas en la cabeza 'que no son compatibles con la muerte natural' y han subrayado también que se descarta el siniestro de circulación.

El hombre fallecido ha sido identificado como E.M.C., de 28 años de edad y vecino de la localidad de Moraña, según han indicado fuentes del instituto armado.

A las 8.05 horas un particular avisó al 112 de que había encontrado una moto 'sucia' a la que, aparentemente, 'le había pasado algo' y algo más abajo halló a un hombre que parecía que estaba fallecido, hecho que confirmó personal sanitario posteriormente.

El cuerpo fue localizado en el lugar de Vilabar de Abaixo en la parroquia de Troáns, en Cuntis, por un hombre que se encontraba pescando en el embalse del Río Umia.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y se ha decretado el secreto de sumario.


muerto en Sada

Por otra parte, el conductor de un motocicleta de 67 años de edad ha fallecido tras salirse de la vía y precipitarse por un desnivel de un metro de altura en Sada (A Coruña).

El siniestro ocurrió sobre las 10.10 horas en el kilómetro 4,8 de la carretera DP-7504 a su paso por el lugar de Agra en la parroquia de Carnoedo.

Fueron movilizados el 061 y Protección Civil, que indicó que intentaron reanimar al motorista, pero finalmente falleció. Tráfico ha indicado que el fallecido, identificado como A.G.R., de 67 años, conducía una motocicleta de 125 CC, con matrícula C-1643-AL.

Te puede interesar