Un fallecido y un herido tras colisionar un camión y un turismo en Castro de Rei

Un agente de Tráfico regula la circulación en el lugar del siniestro. (Foto: Eliseo Trigo)
La colisión de un camión y un turismo en la carretera N-640 a su paso por el término municipal de Castro de Rei (Lugo) se saldó con una persona fallecida y otra herida.
El siniestro tuvo lugar unos minutos antes de las 8.00 horas en la carretera N-640 que une Oviedo y Lugo, en Castro de Rei, según informó el 112.

El servicio de emergencias movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, al 061 y a los Bomberos de Lugo, que tuvieron que rescatar el cuerpo de la víctima mortal del interior del turismo.

El camión, que transportaba palés vacíos, supuestamente hizo la tijera y colisionó con el turismo, en el que viajaban la persona fallecida y la que resultó herida, que fue evacuada por el 061. Por su parte, el chófer del camión sufrió heridas leves en una mano.

CUATRO HERIDOS EN VARIOS SINIESTROS

Por otra parte, un joven de 32 años resultó herido en un accidente de tráfico registrado entre una motocicleta y un coche en Vilaboa (Pontevedra) y otros tres chicos sufrieron heridas leves en otro siniestro en el municipio pontevedrés de Ponteareas.

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 7.40 horas en el kilómetro 6 de la carretera N-554 en la parroquia de Covas, en Vilaboa, según informó el 112.

El servicio de emergencias dio aviso al 061; que envió una ambulancia; Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil, que movilizó a dos efectivos.

El herido, J.A.V., de 32 años de edad, que presentaba traumatismo en una rodilla, fue trasladado por una ambulancia del 061 al Hospital Domínguez, de Pontevedra, para recibir asistencia, según confirmaron fuentes sanitarias.

El otro accidente sucedió pasadas las 9.30 horas en la carretera de Ponteareas a Mondariz, en el desvío a Pazos de Borbén, a su paso por el primer municipio. Fue movilizada la Guardia Civil de Tráfico.

En el siniestro resultaron heridos leves tres jóvenes de 18, 20 y 21 años de edad, que fueron llevados en una ambulancia asistencial a la Clínica Fátima de Vigo para ser atendidos de heridas leves.

Te puede interesar