Las víctimas son una pareja natural de Melide y residente en Barcelona, y el hermano de la mujer

Tres fallecidos al chocar un furgón y un turismo en Arzúa

Un agente de la Guardia Civil toma notas en el lugar del accidente. (Foto: XOÁN REY)
Tres personas fallecieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 13,34 horas en el municipio coruñés de Arzúa, al impactar un furgón contra el lateral de un turismo a la altura del kilómetro 55 de la N-547, en el tramo conocido como las curvas de Boente, en las curvas de Boente, según explicaron fuentes de emergencias, que indicaron también que la alerta la dio el propio conductor del camión implicado en el choque.
El alertante explicó que el turismo había quedado encajado bajo el camión y que había personas atrapadas. Al lugar se desplazaron un equipo de bomberos de Arzúa así como una ambulancia asistencial con personal sanitario del centro de salud de la localidad.

También había sido movilizada una ambulancia medicalizada, pero se anuló antes de que llegase al lugar por indicación del médico desplazado, al encontrar que las tres personas, habían fallecido en el acto.

Las víctimas mortales son un matrimonio natural de Melide (A Coruña), compuesto por E.R.B., de 63 años, y M.S.V.R., de 59, que residían en Barcelona, y R.V.R., de 66, hermano de la mujer y vecino de Melide.


OTROS ACCIDENTES

La lluvia, que pudo ser factor determinante en el accidente de Melide, debió también de influir en otros siniestros registrados ayer. Además, sobre las 09,10 horas de ayer se registró una colisión por alcance en la rotonda de la Misericordia en Viveiro (Lugo), que se saldó con una persona herida llevada en ambulancia al centro de salud.

También sobre las 07,05 horas ocurrió otro accidente con dos coches implicados en el kilómetro 12,5 de la N-550 en el cruce de A Rocha en el municipio de Carral (A Coruña). Fue atendido en el lugar un varón de unos 37 años, que pidió el alta voluntaria y no requirió traslado.

Por su parte, sobre las 22,45 horas del martes tuvo lugar otro accidente en el kilómetro 476 de la autovía A-6 en O Corgo (Lugo), hasta donde se desplazaron un médico y una ambulancia para asistir en el punto a una mujer de 18 años y un varón de 37 años.

Te puede interesar