Fiscalía pide prisión para tres procesados por lesiones y tentativa de homicidio tras una discusión de tráfico

Una discusión iniciada por una cuestión de tráfico sentará en el banquillo de los acusados a Angel García Boquete, para quien fiscalía pide cinco años de prisión por tentativa de homicidio, y los hermanos Miguel y Fernando Romero Lago que, acusados de lesionar al anterior procesado, se enfrentan a la petición de tres años de cárcel.
Los hechos que propician este juicio que se celebrará el próximo martes 19 de febrero, en la Audiencia Provincial de Pontevedra, tuvieron lugar el uno de julio de 2005.

El Fiscal señala que Miguel Romero y Angel García iban circulando cada uno en su coche por el lugar de Peinador, en el partido judicial de Porriño, cuando por una causa que no se concreta pero relativa al tráfico, tuvieron una fuerte discusión en cuyo transcurso Miguel Romero salió del coche blandiendo una barra de hierro.

Tras se empujado por Angel García, Miguel se fue del lugar para ir a buscar a su hermano Fernando, y ambos se dirigieron a un bar donde estaba Angel, al que dieron puñetazos hasta tirarlo al suelo y finalmente lo patearon.

Concluye el Fiscal que cuando los hermanos se iban del local, Angel García cogió un cuchillo de la barra del mostrador y se lo clavó a Fernando en el pecho.

Te puede interesar