Una fuerte granizada provoca el accidente de un autobús en San Sadurniño

Imagen de archivo de una sirena de bomberos
photo_camera Imagen de archivo de una sirena de bomberos
El conductor del vehículo, de la empresa Arriva, perdió el control y chocó contra la mediana de la AG-64, aunque sin heridos de gravedad

Una granizada registrada minutos antes de las 08,00 horas de este jueves provocó la salida de vía de un autobús cuando circulaba por la autovía AG-64 que une las localidades de Ferrol y de Vilalba (Lugo).

En concreto, el suceso ocurrió a la altura del punto kilométrico 17, en las proximidades de salida de Penavidreira, en Naraío, San Sadurniño (A Coruña).

El incidente se saldó sin ningún herido y todo quedó en un susto para el conductor, de la empresa Arriva, y los tres viajeros que en ese momento se encontraban dentro del autobús.

Supuestamente el autocar colisionó primero con la mediana y quedó después atravesado al borde de la cuneta, impactando con el guardarraíl, cortando uno de los carriles de bajada en sentido Ferrol, ya que cubría la ruta Lugo-Vilalba-As Pontes-Ferrol. Al lugar acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Precisamente en la mañana de este jueves también una granizada provocó otra salida de vía en Viveiro (Lugo) que se saldó sin heridos.

Te puede interesar