Detenidos dos jóvenes por hurtar en una gran superficie teléfonos móviles por valor de casi mil euros

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un chico y una chica, de 18 y 19 años de edad respectivamente, ambos de nacionalidad rumana, como presuntos autores del hurto de cuatro teléfonos móviles de última generación, valorados en casi mil euros.
 

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en un gran centro comercial de Coia, cuando el 091 recibió un aviso de que se había producido un hurto. Un empleado de esta gran superficie vio a una pareja que metía en su cesta de la compra cuatro 'smartphones' y que, a continuación, cogía varias herramientas de la zona de ferretería.

Los dos jóvenes se introdujeron en los probadores y salieron poco después, ya sin los teléfonos a la vista ni las herramientas. Posteriormente, rebasaron los arcos de seguridad del establecimiento sin abonar los efectos sustraídos.

La Policía les identificó y, al cachearlos, descubrieron los cuatro teléfonos. Además, el personal del centro comercial también descubrió en los probadores varias cajas antihurto rotas y alarmas inutilizadas.

Por estos hechos, los dos jóvenes fueron detenidos y trasladados a Comisaría. Los arrestados y las diligencias practicadas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo.

Te puede interesar