La Guardia Civil investiga el asalto a un bodeguero en Arousa

La Guardia Civil abrió ayer una investigación, pese a no existir denuncia, en relación al suceso ocurrido en Vilanova de Arousa en el que, supuestamente, tres encapuchados asaltaron la vivienda de un hombre de 67 años y, tras golpearle, le quemaron varias partes del cuerpo, entre ellas los testículos y los brazos.
Al parecer fueron tres personas encapuchadas las que, de madrugada, asaltaron la vivienda de J.L.N.V., de 67 años, vecino de Vilanova de Arousa y propietario de una bodega de albariño. Los asaltantes sorprendieron al bodeguero en su dormitorio y, tras golpearle en la cabeza, rociaron su cuerpo con un líquido inflamable y le prendieron fuego, provocándole graves quemaduras en los genitales y en los brazos.

En la investigación de la Guardia Civil intervienen agentes especializados en la lucha contra el crimen organizado, dada la vinculación de la víctima en el pasado con el narcotráfico. J.L.N.V. fue condenado a 13 años y cuatro meses de prisión en la operación Nécora, y detenido de nuevo en 2005.

Te puede interesar