Herida una persona en una colisión por alcance en Pontevedra y otra en una caída de moto en A Coruña

Una persona ha resultado herida en una colisión por alcance registrada en Pontevedra y otra en una caída de moto ocurrida en la ciudad de A Coruña.
El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 8.10 horas de este jueves en la carretera N-550 en la entrada de Pontevedra debido a una colisión por alcance, según los datos facilitados por el 112.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó a un persona herida al Hospital Domínguez, según han indicado fuentes sanitarias.

Sobre las 9.10 horas sucedió una caída de moto en la zona de Linares Rivas en la ciudad herculina, dentro del puerto, en la zona de la lonja, en la que resultó herida una persona, llevada en una ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).

Por su parte, un choque entre un coche y una moto en la localidad pontevedresa de Mos, en la carretera de Vigo a O Porriño, se saldó con una persona herida, llevada al centro vigués Concheiro.

También sobre las 8.45 horas se registró una salida de vía en el camino viejo de Castilla, en el municipio de Pontevedra, en el que resultó herida una mujer, que recibió asistencia sanitaria en el lugar y pidió el alta voluntaria.

También una persona resultó herida en un accidente ocurrido en el kilómetro 2,5 de la AC-418 sentido Malpica en el municipio coruñés de Carballo.


CHOQUE
Además, unos minutos antes de las 21.00 horas del miércoles se registró un choque de un coche contra un camión aparcado en la carretera N-550 en la salida de la localidad coruñesa de Ordes.

Un médico del Punto de Atención Continuada de la zona y una ambulancia asistencial del 061 acudieron al lugar del accidente y trasladaron al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) al varón A.C.V., de 53 años de edad.

Sobre las 20.45 horas sucedió una salida de vía en la carretera de Lalín a Agolada, en la recta de Goiás, en el municipio pontevedrés de Lalín. El 061 llevó en una ambulancia asistencial a una joven de 20 años herida, A.G.G., a la Clínica Deza.

Te puede interesar