SUCESO / RIBEIRA

Dos heridos en un accidente en la AG-11 por circular en sentido contrario

Según informó Tráfico, los vehículos chocaron produciendo importantes daños materiales

Una colisión frontal entre dos vehículos en la AG-11, la autovía de O Barbanza, provocada por un conductor que circulaba en sentido contrario a la altura de la localidad coruñesa de Ribeira, se ha saldado con dos heridos.

Varios particulares alertaron al 112 sobre un accidente grave que se había producido en la autovía que une Padrón con Santa Uxía de Ribeira, en el que podía haber personas atrapadas en el interior de los turismos siniestrados.

Los servicios de urgencias médicas acudieron de inmediato para atender a las víctimas de esta colisión frontal registrada en el kilómetro 37, aunque los ocupantes no necesitaron ser excarcelados.

El impacto se produjo entre un vehículo que circulaba por la autovía en sentido contrario y otro que lo hacía de manera correcta, pero ambos chocaron con importantes daños materiales, informó Tráfico.

Dos personas fueron trasladadas al Hospital de O Barbanza en una actuación que requirió a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de carreteras, informó la Axencia Galega de Emerxencias en un comunicado.

Te puede interesar