Dos heridos al chocar una ambulancia y un coche en Bergondo y uno en una colisión por alcance en Culleredo

Dos personas han resultado heridas leves, aunque sólo una ha sido evacuada a un centro hospitalario, tras chocar una ambulancia de transporte programado y un coche en el municipio de Bergondo (A Coruña), así como una mujer en una colisión por alcance sucedida en la localidad coruñesa de Culleredo.
El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 8.25 horas en la localidad de Bergondo al chocar una ambulancia y un coche, resultando heridas leves dos personas, según ha informado el 112.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó a una mujer de 42 años, R.M.A.S., al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 8.57 horas sucedió una colisión por alcance en un semáforo en la localidad de Culleredo, tras la que la conductora de uno de los vehículos, una mujer de 59 años, fue llevada en una ambulancia asistencial al policlínico Santa Teresa.


ACCIDENTES DE MOTO
También sobre las 9.00 horas se registró un accidente de moto frente al tanatorio ubicado en la carretera de Teo a A Estrada en el municipio coruñés, que se saldó con un varón de 19 años herido leve, llevado en una ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Además, sobre las 22.29 horas del domingo sucedió una caída de moto en la carretera general a su paso por la población de Oleiros en el municipio pontevedrés de Salvaterra de Miño.

Una ambulancia asistencial del 061 y un médico acudieron a la zona para atender al herido, un varón de 45 años, E.F.G., trasladado al hospital vigués del Meixoeiro.

Por otra parte, sobre las 8.40 horas de este lunes ocurrió una colisión múltiple con cuatro vehículos implicados en la autovía AG-56 sentido Santiago en el municipio compostelano, que se saldó sin personas heridas.

Asimismo, unos minutos antes de las 21.00 horas se registró un atropello a cinco jabalíes con dos vehículos implicados en el municipio lucense de Taboada, pero no hubo personas heridas.

Te puede interesar