Dos heridos muy graves al chocar un microbús cuando volvían a Galicia de un boda en Madrid

Un hombre y una mujer, de 35 y 38 años, han resultado heridos muy graves y otras cuatro personas menos graves al chocar con un guardarraíl el microbús en el que regresaban a Galicia desde Madrid, donde habían asistido a una boda.

El microbús estaba ocupado por 17 personas -todos familiaresque se habían desplazado a Madrid con motivo de una boda y que volvían esta tarde a la localidad de Carballeiro en Ourense.

Un portavoz de Emergencias Madrid explicó que el accidente ocurrió sobre las ocho menos cuarto de la tarde en la salida de la M-31 a la M-40.

La colisión se produjo con el lateral izquierdo del vehículo y a consecuencia de ella salieron despedidas dos personas por la ventana del microbús y cayeron por un talud de 3 ó 4 metros.

Sanitarios de Samur y de Protección Civil acudieron al lugar y estabilizaron a estos dos heridos y, posteriormente, con ayuda de los bomberos de Madrid los trasladaron a una ambulancia, que les trasladó al Hospital Gregorio Marañón en estado muy grave.

Otro hombre de 77 años, que quedó atrapado en el interior del microbús, fue rescatado por los bomberos y trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico leve, junto a una joven de 14 años, que ingresó con pronóstico moderado.

Otras dos mujeres, de 73 y de 65 años, respectivamente, fueron trasladadas al Hospital Doce de octubre y al Gregorio Marañón con pronóstico moderado, según las mismas fuentes.

Te puede interesar