Identifican una estaca como posible arma utilizada en el crimen de Cervo

Los agentes que investigan el doble crimen de Cervo (Lugo) identificaron como posible arma homicida una estaca de 'un metro de largo y diez centímetros de diámetro' que apareció en el lugar de los hechos, a la espera de que el forense certifique esta circunstancia, dijeron a Efe fuentes próximas al caso.

José Ángel Cuadrado Fernández, el constructor de 52 años que ayer fue detenido como sospechoso de la muerte de su esposa, María José Suárez López, de 45 años, y de su suegra, Adela López Ramos, de 72, ya ha terminado de prestar declaración esta mañana en el cuartel de la Guardia Civil de Burela.

En principio, está previsto que esta tarde pase a disposición del Juzgado número 1 de Viveiro, que se ha hecho cargo de la instrucción de la causa y ha decretado el secreto de sumario.

Fuentes próximas a la investigación determinaron que los encargados del caso también están a la espera de conocer cuándo se produjeron los hechos que terminaron con la vida de ambas mujeres, un dato que se sabrá cuando concluya el informe de la autopsia que se le practica hoy en Lugo a los cadáveres.

No se descarta que la muerte de ambas víctimas se produjese incluso el lunes por la tarde.

De lo poco que ha trascendido en relación con las circunstancias del doble crimen, otras fuentes destacaron a Efe el 'ensañamiento' exhibido por el agresor con las víctimas.

Te puede interesar