Imputado por fracturarle los brazos a un vecino con una barra de acero

Un vecino de Guitiriz, de 33 años de edad, ha sido imputado por la Guardia Civil como supuesto autor de un delito de lesiones, por haberle provocado fracturas en ambos brazos a un septuagenario al que golpeó con una barra de acero en el transcurso de una disputa por la titularidad de unas fincas.
Según informó hoy el instituto armado en un comunicado, los hechos se produjeron el pasado día 4 de mayo en un camino público de la parroquia de Santamariña, en el municipio lucense de Guitiriz.

El supuesto autor de la agresión, en el transcurso de una disputa por la titularidad de unas fincas, golpeó al septuagenario con el que estaba discutiendo con una barra de acero que portaba en el maletero de su vehículo.

La Guardia Civil indicó que, a causa de la brutal agresión, el septuagenario sufrió lesiones en ambos brazos, por lo que tuvo que 'ser trasladado a un centro médico con pronóstico grave'.

La víctima permanece todavía ingresado en el Hospital Universitario 'Lucus Augusti' (HULA), a la espera de una posible intervención quirúrgica.

La persona imputada ya ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Vilalba (Lugo).

Te puede interesar