Un incendio calcina uno de los clubs de la 'Operación Carioca'

Un incendio calcinó ayer el club 'Eros', uno de los que había sido precintado en el marco de la 'Operación Carioca' que investiga en la provincia de Lugo delitos vinculados con la prostitución. La Policía Nacional parte de que la principal hipótesis es que el fuego fue provocado.
Según informaron fuentes policiales, aunque 'todo apunta a que el incendio fue intencionado' porque presentaba hasta tres focos de fuego al mismo tiempo, se descarta que la intención fuese destruir pruebas sobre los delitos que investiga el Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo porque el inmueble que ocupaba el club 'Eros' ya había sido registrado en varias ocasiones y 'en ese local no quedaba prueba alguna'.

El incendio se inició antes de las 11,00 horas de ayer en el inmueble que ocupaba 'Eros', uno de los locales de alterne precintado el pasado año, junto con otros tres, por la titular del juzgado de instrucción número 1 de Lugo, en el marco de la denominada 'Operación Carioca'.


prostitución ilegal

La 'Operación Carioca', instruida por la jueza Pilar de Lara Cifuentes, investiga una supuesta red de prostitución ilegal en Lugo y a raíz de la misma se encuentran imputados medio centenar de personas y hay siete detenidos, entre ellos un cabo de la Guardia Civil y un inspector de la Policía Local.

Te puede interesar