El infarto de un conductor y un vuelco colapsan la autovía entre Vigo y O Porriño

La autovía entre Vigo y O Porriño volvió a registrar ayer un día negro para el tráfico, con dos accidentes que provocaron largas retenciones y el traslado médico de dos personas.
Según confirmó la Guardia Civil, uno de los incidentes se produjo a primera hora de la mañana cuando el conductor de un vehículo, de unos 60 años, sufrió un amago de infarto, quedándose parado con su vehículo en mitad de la autovía. El aviso al 112 facilitó que una ambulancia trasladara al herido, mientras que Tráfico se hacía cargo del coche. Las mismas fuentes indicaron que pese a quedar obstaculizando uno de los carriles, no provocó ningún accidente, si bien sí causo importantes retenciones.

Poco después, sobre las 09,53 horas, se producía otro accidente a la altura de Puxeiros, en dirección a Vigo, cuando un vehículo en el que viajaban dos mujeres, se salió de la vía volcando posteriormente.

Fuentes del 112 informaron de que un particular dio aviso del siniestro por lo que se dio cuenta a la Guardia Civil de Tráfico, mantenimiento y a una ambulancia del 061.

Pese a la espectacularidad del siniestro, las dos mujeres heridas resultaron con lesiones de menor importancia.

Te puede interesar