Galicia

Un influencer vigués, en la polémica fiesta de Marbella

Galicia

Redes

Un influencer vigués, en la polémica fiesta de Marbella

Una imagen del vídeo difundido por el vigués sobre lo ocurrido en Marbella.
photo_camera Una imagen del vídeo difundido por el vigués sobre lo ocurrido en Marbella.
Alejandro Cid, ‘Flexcidine’, niega vídeos suyos de aglomeraciones

El conocido influencer vigués  ‘Flexcidine’ ha salido al paso  ante sus seguidores de la polémica en la que se vio envuelto como asistente a la fiesta celebrada el pasado fin de semana en Marbella.
La Policía tuvo que acudir al chalé en una urbanización donde se reunían los influencers a pesar de las restricciones sanitarias y levantó varias actas por carecer de medidas de protección y distanciamiento.

El vigués aseguró en uno de sus directos, que las informaciones aportadas en los medios no sólo eran exageradas sino que algunas eran directamente mentira.

Así, relató cómo él y el resto de asistentes tenían un permiso especial para poder acudir por motivos laborales ya que, afirmó, “éste es mi trabajo, es el que paga mis facturas y es a lo que me dedico”.

Negó que hubiera compartido entre sus seguidores vídeos del evento donde se podían ver aglomeraciones, “en todos había tres personas menos en uno que éramos cuatro”. También desmintió que hubiera cuarenta asistentes, como se dijo, o que se hubieran puesto más de veinte multas, ya que, afirma que en algunas se nombra a personas que no estuvieron presentes.

Admitió no obstante que “sé que hubo cosas que hice mal y que no debía de haber ido”, pero  aseguró que tenía la oportunidad de conocer a gente muy importante insistió en que le dieron un salvoconducto para asistir y que interpretó que si le invitaban y se organizaba era porque se podía celebrar.

Según la Policía, en el interior del chalé había muchas más personas de las que la normativa sanitaria permite, si bien los influencers se defienden asegurando que era un evento por trabajo, para realizar imágenes,  y no una fiesta como tal.

Respecto a las informaciones sobre la celebración de un concurso de balconing, Flexcidine se mostró sorprendido en su directo asegurando que sólo fue uno el que se tiró a la piscina.