AGRESIONES SEXUALES

Un único agresor podría estar detrás de las dos violaciones de Mos y Bueu

En el caso de Mos la agresión sexual se produjo por la mañana en una zona de descampado.
photo_camera En el caso de Mos la agresión sexual se produjo por la mañana en una zona de descampado.

Las agresiones se produjeron con una diferencia de apenas 48 horas entre ambas y en un radio que no supera los 60 kilómetros. Las dos víctimas fueron mujeres de 70 años

La Guardia Civil investiga las dos violaciones que se han producido en los municipios de Mos y Bueu con un lapsus de cuarenta y ocho horas. Los dos lugares en los que se produjeron las agresiones, en la parroquia de Tameiga, en el municipio de Mos, y en A Portela, en Bueu, están separados por menos de sesenta kilómetros.   

Por el momento, y según las fuentes consultadas, no se ha identificado al autor o autores de las agresiones sexuales y ninguno de los datos objetivos obtenidos por la investigación por el momento deja claro que pueda ser el mismo  agresor. Lo que sí parece claro es que el autor de los ataques busca mujeres solas y de edad avanzada, a las que llega a agredir para lograr su propósito. 

Eso sí, en el primer caso, que tuvo lugar a primera hora de la mañana del pasado jueves día 3, el desconocido abordó a su víctima, de 72 años de edad y con una discapacidad psíquica, en la calle, ofreciéndole dinero y obligándole a subir al coche. La violación se produjo en un descampado y la abandonó semidesnuda y desorientada, con un hombro lesionado. Una panadera fue la primera persona que le prestó auxilio. 

El segundo caso tuvo lugar en la madrugada del sábado en una vivienda de A Portela, donde sorprendió a su víctima, de 75 años, durmiendo. El hombre la maniató y amordazó para consumar su agresión. Este cambio de escenario y de modus operandi es lo que impide a los investigadores asegurar que se trate de la misma persona, aunque no descartan ninguna posibilidad.  

Te puede interesar