Un joven de 23 años detenido por un delito de amenazas a la mujer que lo acogía en Vigo

Un joven de 23 años, natural de Rumanía y de iniciales G.E.D., ha sido detenido por un presunto delito de amenazas en Vigo a la mujer que lo había acogido, informó la Policía Nacional de la ciudad.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Chile, donde la mujer amenazada había acogido a un matrimonio rumano y a su hijo, debido a la situación de necesidad en la que se encontraban, explica un comunicado.

El hijo de la pareja comenzó a amenazar a la mujer que los había acogido con una navaja, mientras decía frases como ‘voy a mataros a los dos’, lo que forzó a la mujer a refugiarse en varias ocasiones en casa de una amiga por temor a que este joven la agrediera.

Además, cuando la víctima se encontraba en dependencias policiales a la espera de ser acompañada a su domicilio por la Policía, recibió una llamada del detenido en la que le dijo, según declaró la víctima: ‘como vengas para casa te corto el cuello, puta de mierda’.

El joven fue detenido anoche en el domicilio que compartía con la víctima y en el operativo policial le fue intervenida la navaja con la que amenazó en varias ocasiones a la víctima.

Te puede interesar