Un joven de 29 años resulta intoxicado en el incendio de su vivienda en la localidad coruñesa de Miño

Un joven de 29 años, J.R.R., resultó hoy intoxicado por inhalación de humo a causa del incendio que se declaró en su vivienda en Miño (A Coruña) a primeras horas de la mañana.
Según explicaron los bomberos de Betanzos, un particular dio la voz de alarma al 112 sobre las 7.00 horas de la mañana, informando de que salía humo del interior de un segundo piso del edificio número 12 de la calle Pumariega.

Al lugar del incendio se desplazó una dotación de guardia de los bomberos de Betanzos con tres efectivos así como el Grupo de Intervención Rápida (Grumir) de Miño, que lograron apagar en incendio en torno a las 8.15 horas.

En el incendio, que causó daños en el interior del inmueble, resultó intoxicado por humo un joven de 29 años, que fue evacuado por el 061 y trasladado al Hospital Juan Canalejo.

Según señalaron los bomberos, el incendio pudo provocarse por un descuido del hombre, que dejó una olla al fuego y se quedó dormido, prendiendo las llamas en la campana extractora y, posteriormente, extendiéndose por el mobiliario.

Te puede interesar