La joven de Lalín que denunció abusos de su tío no recuerda nada

La joven que denunció abusos sexuales de su tío de Lalín (Pontevedra) cuando era menor declaró ayer en el juicio desarrollada en la Sección Segunda de la Audiencia de Pontevedra que no recuerda 'nada'.
La presunta víctima, una joven que ahora tiene 24 años, había denunciado que siendo adolescente su tío Fernando C.V. había abusado sexualmente de ella durante 11 años aportando detalles sobre siete episodios concretos de abusos y agresiones sexuales con penetración producidos en Lalín y Canarias, pero ayer se presentó ante el tribunal y aseguró que no recuerda lo sucedido y renunció a la asistencia que le estaba prestando un abogado del turno de oficio porque no quiere seguir adelante con la denuncia.

Por su parte el acusado negó todos los hechos de los que le acusan y afirmó que quizás la niña quiso hacerle daño por algún motivo que no acaba de comprender, y se inventó las agresiones que, supuestamente, ocurrieron cuando él tenía poco más de 20 años, la edad que ella tiene en la actualidad.

El fiscal pide para el acusado 37 años y tres meses de prisión. El juicio se retomará el día 30.

Te puede interesar