Llama a la policía tras discutir con su mujer y luego golpea a dos agentes

La Policía Local de Vigo ha detenido a D.P.G., de 31 años, por requerir la presencia policial en su domicilio tras mantener una fuerte discusión con su mujer y luego agredir a dos agentes que procedieron a inmovilizarlo cuando intentó huir mientras entrevistaban a su pareja.
Sobre las 22.20 horas, una unidad se personó en la calle Pereiró, donde encontró al solicitante en el portal de su edificio y que tras serle requerida la documentación alegó que se la habían robado al tiempo que trataba de evitar que los agentes subiesen a la vivienda.

Mientras uno de los policías hablaba con la mujer, el otro volvió a intentar recabar los datos personales del hombre, cuyo estado de ansiedad fue en aumento al punto de proferir insultos contra los agentes, que solicitaron refuerzos, y en ese momento el detenido intentó huir por las escaleras del edificio.

Tras ser retenido e inmovilizado, debido a su estado de agresividad, y cuando iba a ser introducido en el vehículo policial, propinó un cabezazo en la nariz a uno de los agentes y al otro le dio una patada en el vientre, por lo que fue detenido y conducido a comisaría.

Te puede interesar