Localizan en Vigo a dos menores portugueses que se fugaron para vivir juntos

La Policía Local de Vigo ha localizado en las últimas horas a una pareja de menores (13 y 14 años) de Portugal que se habían fugado de sus respectivos domicilios en Oporto para vivir juntos, y que ya han regresado con sus progenitores, que habían denunciado su desaparición, informaron fuentes policiales.

Sobre las 14.15 horas de ayer una mujer se acercó a una patrulla de servicio en la calle Velázquez Moreno para informar de que una niña le había pedido cinco euros para un bocadillo y que le había confesado que se había fugado de su casa.

Los policías se entrevistaron con los menores, que no portaban ninguna documentación, y que relataron cómo habían tomado un tren el miércoles en Oporto con destino Vigo sin que lo supieran sus padres, con los que, según manifestaron, no tenían problemas, y que se lo habían pensado mejor y querían regresar a casa.

Tras contactar con los padres de los menores estos se acercaron hasta las dependencias del servicio de Atención a la Familia y se hicieron cargo de sus hijos.

Te puede interesar