POLÍTICA GALLEGA

Louzán dimite como concejal de Ribadumia

Tras cinco mandatos como edil, el hasta ahora presidente del PP de Pontevedra entiende que "es el momento de dejar paso a nuevas personas"

El hasta ahora presidente del PP de Pontevedra, Rafael Louzán, que dejará las riendas de la formación provincial este domingo en las manos de Alfonso Rueda, ha presentado este viernes en Ribadumia su renuncia al acta de concejal.

Tras cinco mandatos como edil electo en el Consistorio de Ribaduma, en las que tuvo "la oportunidad de asumir responsabilidades municipales, provinciales y autonómicas", Louzán entiende que "es el momento de dejar paso a nuevas personas".

En un comunicado, ha agradecido la colaboración del personal municipal, así como de los concejales de las diferentes corporaciones, tanto del PP como de otras fuerzas políticas, con los que tuvo la oportunidad de trabajar a lo largo de estos 21 años.

También ha aprovechado la ocasión para agradecer a los vecinos de Ribadumia la confianza que depositaron en él para poder ejercer distintas responsabilidades en las que, ha remarcado, "siempre antepuso los intereses de la ciudadanía y la mejora" del ayuntamiento.

Te puede interesar