Mata a su marido tras un forcejeo accidental

Una mujer de 54 años, vecina de El Entrego (Asturias) y natural de Santiago de Compostela, fue detenida ayer tras declarar a la Policía que su marido murió al clavarse un cuchillo durante un forcejeo, que se inició a raíz de una discusión que el matrimonio mantuvo al llegar el hombre ebrio al domicilio conyugal.Aunque no existen denuncias previas por malos tratos entre la pareja, según fuentes de la Policía Nacional los hechos podrían estar motivados al tratar de defenderse del acoso físico y psíquico al que la sometía su marido desde hacía años.
La detenida fue trasladada a las dependencias de la Comisaría de Langreo-San Martín del Rey Aurelio . Al parecer, según la versión dada por la mujer, el marido había llegado ebrio al domicilio y, al iniciase una discusión entre ambos, el hombre arrebató el cuchillo a la mujer, que estaba cortando un trozo de pizza. En el forcejeo su marido se habría clavado el cuchillo y sangraba abundantemente por un costado, según la versión dada por la mujer.


DOMICILIo

Los funcionarios de Policía que se desplazaron al domicilio conyugal encontraron el cadáver del hombre tendido en el salón y con una herida de arma blanca en el costado izquierdo.

En el domicilio, se encontraba la esposa del fallecido, MR.M.L de 54 años, y un hijo de ambos de 27 años, que fueron detenidos al objeto de determinar qué es lo que había ocurrido en la casa y la responsabilidad de cada uno en el acto denunciado . No obstante, el hijo de la mujer fue puesto posteriormente en libertad sin cargos, al considerar que no tenía implicación de ningún tipo en los hechos, mientras que se procedió a la detención de la mujer 'como única presunta autora de la muerte de su marido'.

Te puede interesar