Un motorista resulta herido grave tras colisionar un turismo y un ciclomotor en Boiro

Un hombre de unos 57 años de edad resultó herido de carácter grave en un accidente de tráfico registrado al colisionar un turismo y una motocicleta en la localidad coruñesa de Boiro.
El accidente tuvo lugar sobre las 6.50 horas en el polígono industrial de Espiñeira, a la altura de la parcela número 10, según los datos facilitados por el 112.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial y un médico para atender al motorista herido, J.G.A., de 57 años, que fue evacuado en estado grave al Hospital do Barbanza, según indicaron fuentes sanitarias.

Por otra parte, un hombre de 86 años de edad resultó herido tras ser atropellado sobre las 7.20 horas en la calle Monasterio de Caaveiro, en la ciudad de A Coruña.

El 061 movilizó una ambulancia asistencial que llevó al Policlínico Santa Teresa al lesionado, F.J.M.I., de 86 años de edad, con traumatismo en una pierna.

HERIDO EL CONDUCTOR DE UNA CAMIÓN

Además, el conductor de un camión resultó hoy herido tras golpearle en el parabrisas una uralita cuando circulaba por el término municipal de Vilanova de Arousa.

Según informó el 112, el servicio de emergencias recibió a las 13.17 horas el aviso de que a un camión que circulaba por la carretera de Vilagarcía a Pontevedra le golpeó algo en el parabrisas a su paso por la parroquia de Baión.

Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de la localidad de Vilanova de Arousa, que envió dos efectivos, y el 061.

Por su parte, el conductor de la ambulancia que recogió al herido tras golpearle la uralita en el parabrisas indicó que el chófer presentaba una brecha en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital do Salnés, según añadieron las mismas fuentes.

SOCAVON

Por otra parte, la Guardia Civil de Tráfico alertó a las 11.26 horas al 112 de la presencia de un socavón grande en el kilómetro 8 de la carretera AC-552 en Sabón, en el municipio de Arteixo (A Coruña), zona en la que se están realizando unas obras.

Las mismas fuentes indicaron que, debido a las dimensiones del socavón, no bastaba con señalizarlo, por lo que fueron avisados medios para hacerse cargo de la incidencia.

Te puede interesar