Muere en accidente en una empresa de Catoira

Un operario de una empresa de hormigón situada en Catoira (Pontevedra), J.M.T.T., de 45 años, perdió la vida ayer en un accidente laboral, al caer, por causas que aún se desconocen, en el interior de una máquina para separar áridos.
Según informaron fuentes del 112, fue sobre las 17,30 horas cuando un particular llamó al servicio de emergencias para alertar de que el trabajador, vecino de Catoira, había sufrido un accidente y se encontraba en un estado 'de extrema gravedad'. La misma persona que dio el aviso indicó que el trabajador de la fábrica, ubicada en el Paseo del Mirador, estaba atrapado en esta máquina, que había dificultades para acceder a él y que podría haber fallecido, extremo que confirmaron los efectivos sanitarios.


VOZ DE ALARMA

Posteriormente, fuentes de Protección Civil precisaron que fueron los compañeros del operario quienes localizaron su cadáver y dieron la voz de alarma. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Urgencias Médicas, que ya no pudieron hacer nada por salvar la vida del trabajador. También se movilizaron agentes de la Guardia Civil, Bomberos de O Salnés y efectivos de Protección Civil.

Te puede interesar