Muere una joven cuando el conductor del turismo en que viajaba huía de un control

Una mujer de 24 años falleció y un hombre de 27 sufrió heridas graves en un accidente de circulación ocurrido ayer al chocar el turismo en el que viajaban contra un taxi después de eludir un control de alcoholemia en Culleredo (A Coruña) y tras tratar de huIR de la patrulla de la policía.
El suceso se produjo sobre las ocho y media de la mañana, cuando el coche, un 'Renault Clío', esquivó un control de alcoholemia en el puente Pasaxe. Perseguidos por la policía, invadieron el carril contrario en la AC-215 y provocaron una colisión frontal contra otro vehículo, un taxi, que circulaba con normalidad, poco después llegó la policía, que llamó a los bomberos.

El taxista pudo retirarse hacia el arcén y se encuentra en buen estado, pero los dos jóvenes del otro vehículo quedaron atrapados en el interior e hizo falta la intervención de los bomberos para su excarcelacióna. Como consecuencia del accidente, el conductor del turismo resultó con heridas graves y falleció su acompañante, una mujer, mientras el taxista sufre heridas leves.

Por otro lado, un hombre falleció el sábado en un accidente de tractor en el monte Sologueira, en el municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa. De los hechos no se tuvo conocimiento hasta pasadas las once de la noche del sábado. Y es que el varón se encontraba atrapado bajo el tractor debido a un vuelco de éste en un lugar poco transitado de Vilagarcía de Arousa.

Te puede interesar