Cinco jóvenes fueron arrollados en Cee por un conductor que dio positivo en el test de alcoholemia

Muere una mujer en un choque frontal en Salvaterra

Una mujer murió al volante del vehículo que conducía en un choque frontal contra una furgoneta en un tramo de una carretera del municipio pontevedrés de Salvaterra do Miño, según informó ayer la Guardia Civil. La fallecida ha sido identificada con las iniciales D.G.B., de 28 años, residente en la localidad de Salceda de Caselas, según precisaron estas mismas fuentes.
El accidente entre el vehículo conducido por la víctima y la furgoneta se registró hacia las 15,00 horas en el kilómetro 6,5 de la carretera PO-403 que discurre entre Salvaterra de Miño y Ponteareas. El choque, cuyas circunstancias están siendo investigadas, tuvo lugar en ese tramo de la localidad de Fornelos de la Ribera.

La de ayer fue una jornada acíaga en las carreteras gallegas. En la localidad coruñesa de Cee un joven de 21 años arrollaba a cinco jóvenes delante de un pub. Según la Policía Local, el atropello múltiple sucedió sobre las 8,20 horas en la calle Calzada de Cee, cuando un turismo invadió la acera y arrolló a cinco personas. El conductor del vehículo, un joven de 21 años, dio positivo en el test de alcoholemia al que fue sometido tras el accidente, por lo que le ha sido imputada conducción temeraria con alcoholemia positiva.

Te puede interesar