La mujer, de 70 años de edad, vivía sola en una vivienda unifamiliar de la parroquia de Goias

Muere una vecina de Lalín tras recibir un disparo en la cabeza

La casa donde fue encontrada la víctima con un tiro en la cabeza (Foto: sangiao)
La mujer de unos setenta años evacuada el viernes en estado grave a un hospital compostelano tras ser hallada con una herida de bala en la cabeza en su vivienda en la localidad de Lalín (Pontevedra) falleció en el hospital, según confirmó la Guardia Civil.
La mujer tenía que haber ido a comer con su hija y al no saber nada de ella, ésta acudió al domicilio y la encontró en el suelo en un charco de sangre con una herida en la cabeza, avisando inmediatamente a la Policía, que acudió al domicilio de la mujer.
Comprobada la situación, la mujer herida fue evacuada en un helicóptero medicalizado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), donde un TAC confirmó que tenía una bala en la cabeza supuestamente de una pistola de pequeño calibre, según fuentes próximas a la investigación. Los médicos que la atendieron no pudieron hacer nada para salvarle la vida dada la gravedad de la herida y la mujer fallecía a las pocas horas del ingreso.
Los efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Lalín acudieron a la vivienda de la víctima señalaron que estaba 'algo revuelta' e iniciaron la investigación para recabar pruebas en el lugar de los hechos.
Por el momento, la Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis en relación con la investigación abierta para esclarecer lo sucedido en la vivienda. La casa fue precintada hasta que no se aclaren los hechos.n

Te puede interesar