Una mujer y sus dos nietas, ilesas tras caer su automóvil en un tejado de Raxó

Una grúa retira el automóvil del tejado. (Foto: ALBERTE)
Una mujer y dos niñas, abuela y nietas, fueron rescatadas ilesas del vehículo en el que viajaban en la localidad pontevedresa de Raxó, en el municipio de Poio, después de que el coche se empotrase contra el tejado de una casa y quedase en suspenso cuando, al parecer, la conductora hacía una maniobra hacia atrás. Así lo indicaron fuentes del servicio de emergencias del 112 y de los Bomberos, que explicaron que el siniestro tuvo lugar pasadas las tres de la tarde, en la calle Caneliñas de Raxó, en un lugar próximo a la gasolinera, en una cuesta hacia arriba.
Los alertantes fueron los propios habitantes de la vivienda, que llamaron para avisar del suceso que motivó la movilización de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de Pontevedra. También fueron avisados efectivos del 061, que acudieron hasta el lugar del suceso con dos ambulancias, y el equipo de emergencias de Sanxenxo.

Así, el equipo de la localidad vecina de Sanxenxo y los bomberos de Pontevedra estabilizaron el coche para poder excarcelar a las mujeres atrapadas, que no sufrieron heridas. Después, con la ayuda de una grúa del vehículo para servicios varios se pudo acabar de estabilizar el coche y retirarlo del tejado del inmueble.

Te puede interesar