Una de las dos mujeres heridas en la explosión en un restaurante de Vigo permanece en estado grave

Las dos trabajadoras del Mesón 'O Capitán', que resultaron heridas tras producirse una explosión por acumulación de gas en este local del Casco Vello de Vigo, permanecen ingresadas en el Hospital Povisa de la ciudad olívica, una de ellas en estado grave.
Según confirmaron fuentes del centro sanitario, la ayudante de cocina del mesón, Blanca N.S.M., de 43 años de edad, está en la Unidad de Quemados de este hospital, con quemaduras de segundo grado que afectan al 15 por ciento de su superficie corporal y su estado es grave.

La camarera, Margarita G.I., de 44 años de edad, está estable, tras haber sufrido quemaduras en cuello y cara, y ha sido trasladada desde la UCI -donde la mantenían en observación para vigilar sus vías aéreas-- hasta la Unidad de Quemados.

Como consecuencia de la explosión, ocurrida ayer sobre las 12.45 horas, también resultaron heridos, de carácter leve, un matrimonio de turistas holandeses. Ambos fueron atendidos en el Centro de Salud del Casco Vello, donde les hicieron curas de diversos cortes y rasguños en la cara, provocados por los cristales que salieron despedidos del restaurante cuando se produjo la deflagración.

Te puede interesar